BRILLANTE LA NENA !!!

From: coyito_a
Subject: BRILLANTE LA NENA !!!
Date: Tue, 17 Jan 2012 18:34:15 -0700



BUENISIMO
                              YO ASUMO...BRILLANTE LA NENA !!!

 
En la escuela, estaban la niña Slim, la niña Salinas y muchas de ese nivel. puuras niñas bien? (NO PROLE) .. y obvio la niña Peña Nieto...
La maestra pide que hagan una frase que contenga YO ASUMO.
La Niña Slim: Ví a mi papi ésta mañana salir en su helicóptero hacia el aeropuerto para abordar su jet... YO ASUMO que iba a París a desayunar como es su costumbre los jueves... muy bien niña Slim -dice la maestra.
La niña Salinas: En la tarde vi a mi papi salir en su limo negra muy trajeado con un Giorgio Armani color diamante precioso... YO ASUMO que iba a alguna reunión con algún secretario de estado ya que lo consultan con frecuencia... -muy bien niña Salinas -dice la maestra...
y así hasta que llega el turno de la niña Peña Nieto....
Por la mañana temprano mientras desayunaba, ví pasar a mi papi con el New York times bajo el brazo...
YO ASUMO que IBA A CAGAR... POR QUE LEER NO SABE Y EN INGLES MENOS!!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo