NUEVO ESCUDO DE MÉXICO PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS


From: e_fonsecaj



El clásico  humor  mexicano, que no se pierde ni en los  peores  momentos.                                                saludos!,                                  
 

 
 
Escudo de México para Septiembre del  2011.





 

Esta Será La Nueva Oración para rezar en  México:
Santa Pascuala, que no me alcance una bala.  
Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta.  


San Angel Adolfo, líbrame del Cártel
del golfo.  

San Macario, que no me persiga un sicario.

 

San Andrés, líbrame de un secuestro exprés.  
San Abulón, líbrame de un levantón.

Santa Enriqueta, líbrame de los "
z".  
San Timoteo, que no me toque un tiroteo  

San Federico que no me rompan el hocico

y Santa Librada, que no me caiga una granada y me cargue la chin......


 



¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo