STARBUCKS vs OXXO






From: Tam Rios - Tucson, AZ



RM= Cliente
SB= Starbucks

RM: Buenas tardes. Un café por favor
SB: Qué tamaño?
RM: Chico
SB: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande y Venti....
RM: El más chico de esos 3!
SB: TALL
RM: Tall en inglés no es alto?, alto = grande?
SB: No sé señor... como quiere su café?
RM: Mmm... con leche!
SB: Late?
RM: Me late qué?
SB: Que si lo quiere late
RM: Lo quiero con leche; no sé cómo le digan ahora....
SB: Quiere agregar un sabor?, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana....
RM: Queé?, no gracias, quiero un café + leche, y no sé cómo le digan a la azúcar pero si se puede lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; pues así me lo tomo.
SB: Señor lo quiere frio o caliente?
RM: Pues caliente. Oh Cómo?
SB: Regular o cappuccino?
RM: Eh??, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricon es pedir café con leche como p'a ponerle crema y chispitas.
SB: Tengo leche de soya, entera y non-fat! ah y crema.
RM: Es una broma verdad?... mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor asi déjalo...
SB: Entonces ya no quiere su LATE TALL ??...
RM: Sabes qué? mejor ve y #%%$@&*?}^!!!!!!!!


RM: Un café con leche.
OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro a 10 PESOS el café.
RM Gracias, es todo!...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo